simbolo-mantenimiento.png

Mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios

Uno de los factores críticos en la lucha contra un incendio es la rapidez. Rapidez en su detección para evitar que se extienda. Rapidez en la actuación para evitar que se vuelva incontrolable.

Por ello es fundamental mantener todos los equipos y sistemas de detección y protección de fuego en un óptimo estado de funcionamiento.

En Antifuego Bárez, disponemos de un equipo de profesionales que controlan y mantienen operativas las instalaciones de nuestros clientes en cumplimiento de los plazos marcados por la normativa para cada elemento (extintores, bocas, hidratantes, alarmas, etc.) y emitiendo los registros y certificados correspondientes.

simbolo-instalacion.png

Reparación de equipos y sistemas de protección contra incendios

Además de ejecutar las tareas de reparación necesarias para el correcto funcionamiento de sus sistemas y equipos de protección contra incendios, en Antifuego Bárez cuidamos los detalles estéticos intentando integrar los elementos en el entorno minimizando la visibilidad de cableados, tuberías, etc.

simbolo-asesor.png

Asesoramiento técnico y legal

Antifuego Bárez se pone a su disposición para aclarar sus dudas tanto en aspectos técnicos como en temas legales y/o relacionados con la normativa vigente.

Adicionalmente, dentro de nuestro servicio integral, diseñamos, implantamos y mantenemos planes de autoprotección.

simbolo-proyectos.png

Ingeniería, diseño y ejecución de proyectos de protección contra incendios

En Antifuego Bárez diseñamos proyectos P.C.I (protección contra incendios) personalizados en los que se tienen en cuenta aspectos relacionados con la funcionalidad, la eficiencia y la capacidad de inversión de cada cliente.

Además, para la legalización de la instalación, nos encargamos de todo lo relacionado con el registro y su puesta en marcha.

Sistemas, equipos y productos contra incendios

En Antifuego Bárez combinamos experiencia, conocimiento y profesionalidad para ofrecer las soluciones más avanzadas y novedosas en la detección, prevención y extinción de incendios.

Sólo con una garantía de eficacia en equipos, sistemas y productos es posible asegurar una rápida respuesta que minimice los daños físicos y materiales ante una situación de emergencia.

 

Más información
Bárez. Servicios de Mantenimiento Antifuego y Contra Incendios
Bárez. Servicios de Mantenimiento Antifuego y Contra Incendios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.