Sobre Mantenimiento Antifuegos Bárez

Desde su fundación en el año 1992, en Mantenimiento Antifuego Bárez combinamos experiencia, conocimiento y profesionalidad en el mantenimiento de sistemas contra incendios.

Una rápida respuesta ante una emergencia es la única manera posible de minimizar daños físicos y materiales. Por ello, nuestros técnicos especialistas garantizan el buen funcionamiento de las instalaciones asegurando la eficiencia de los sistemas de detección y la eficacia de los productos y equipos de extinción.

En ANTIFUEGO BÁREZ estamos comprometidos con la calidad ofreciendo las soluciones más avanzadas y novedosas en materia de detección, evacuación y extinción de incendios.

Realizamos un análisis previo de las necesidades de cada cliente y de los espacios a proteger para adecuar los sistemas, equipos y productos según la normativa vigente buscando, al mismo tiempo, la mejor de las soluciones para nuestros clientes.

simbolo-home-servicios-pq.png

Servicios de Protección Contra Incendios

Instalaciones, Mantenimientos, Asesoramiento Técnico y Legal, Ingeniería y Ejecución de Proyectos,...

simbolo-home-productos-pq.png

Sistemas, Equipos y Productos Contra Incendios

Extintores, Bocas, Hidratantes, Protección Pasiva, Detección y Alarma, Señalización...

Sistema de Gestión de la Calidad

Mantenimiento Antifuego Bárez es consciente de que la CALIDAD es una exigencia del mercado y constituye el mejor argumento para competir en él; por tanto, es un factor estratégico y representa una garantía para el futuro de la empresa.

La Dirección, a la vista de todo ello, decide establecer, implantar y mantener actualizado en la empresa, un Sistema de Gestión de la Calidad que asegure la consecución de los siguientes objetivos y se compromete a asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad que se deriven de las exigencias de los clientes, de las reglamentarias y del propio Sistema de Calidad implantado.

  • Conseguir la satisfacción de los clientes mediante el servicio y entrega de productos en conformidad con los requisitos especificados y con la reglamentación y normativa aplicable.
  • Mejorar la competitividad de la empresa, mediante la identificación y seguimiento de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, y de esta forma, determinar los requisitos pertinentes y dar una respuesta adecuada a los mismos.
  • Cumplimiento con los requisitos reglamentarios aplicables y los propios,
  • Mejorar la gestión interna, previniendo y evitando no conformidades y deficiencias de calidad.
  • Establecimiento de una dinámica de mejora continua de nuestros procesos.
  • Motivar y formar al personal en su desarrollo profesional y personal y potenciar su actitud de trabajo en equipo.
Bárez. Servicios de Mantenimiento Antifuego y Contra Incendios
Bárez. Servicios de Mantenimiento Antifuego y Contra Incendios

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.