Sobre Mantenimiento Antifuegos Bárez
Desde su fundación en el año 1992, en Mantenimiento Antifuego Bárez combinamos experiencia, conocimiento y profesionalidad en el mantenimiento de sistemas contra incendios.
Una rápida respuesta ante una emergencia es la única manera posible de minimizar daños físicos y materiales. Por ello, nuestros técnicos especialistas garantizan el buen funcionamiento de las instalaciones asegurando la eficiencia de los sistemas de detección y la eficacia de los productos y equipos de extinción.
En ANTIFUEGO BÁREZ estamos comprometidos con la calidad ofreciendo las soluciones más avanzadas y novedosas en materia de detección, evacuación y extinción de incendios.
Realizamos un análisis previo de las necesidades de cada cliente y de los espacios a proteger para adecuar los sistemas, equipos y productos según la normativa vigente buscando, al mismo tiempo, la mejor de las soluciones para nuestros clientes.
Servicios de Protección Contra Incendios
Instalaciones, Mantenimientos, Asesoramiento Técnico y Legal, Ingeniería y Ejecución de Proyectos,...
Sistemas, Equipos y Productos Contra Incendios
Extintores, Bocas, Hidratantes, Protección Pasiva, Detección y Alarma, Señalización...
Sistema de Gestión de la Calidad
Mantenimiento Antifuego Bárez es consciente de que la CALIDAD es una exigencia del mercado y constituye el mejor argumento para competir en él; por tanto, es un factor estratégico y representa una garantía para el futuro de la empresa.
La Dirección, a la vista de todo ello, decide establecer, implantar y mantener actualizado en la empresa, un Sistema de Gestión de la Calidad que asegure la consecución de los siguientes objetivos y se compromete a asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad que se deriven de las exigencias de los clientes, de las reglamentarias y del propio Sistema de Calidad implantado.
- Conseguir la satisfacción de los clientes mediante el servicio y entrega de productos en conformidad con los requisitos especificados y con la reglamentación y normativa aplicable.
- Mejorar la competitividad de la empresa, mediante la identificación y seguimiento de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, y de esta forma, determinar los requisitos pertinentes y dar una respuesta adecuada a los mismos.
- Cumplimiento con los requisitos reglamentarios aplicables y los propios,
- Mejorar la gestión interna, previniendo y evitando no conformidades y deficiencias de calidad.
- Establecimiento de una dinámica de mejora continua de nuestros procesos.
- Motivar y formar al personal en su desarrollo profesional y personal y potenciar su actitud de trabajo en equipo.